Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaHéctor Rodríguez: Entrega de recursos a las comunas demuestra el mayor nivel...

Héctor Rodríguez: Entrega de recursos a las comunas demuestra el mayor nivel de eficiencia

Rodríguez destacó el método de gobernar: "listar, priorizar y ejecutar" nació del Poder Popular

El gobernador del estado Miranda resaltó que con la entrega y asignación de recursos a las comunas, se evidencia el nivel de eficiencia para llevar a cabo cada proyecto propuesto por las comunas de todo el territorio nacional.

En este sentido, el funcionario destacó que el método de gobernar: “Listar, priorizar y ejecutar los proyectos, para proteger los recursos” nace de la Consulta Popular Nacional.

Rodríguez en el contexto del lanzamiento de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria y Entrega de Financiamientos al Poder Popular, expresó: “estamos contentos, porque esta experiencia nació del Poder Popular, de las comunas de los Consejos Comunales de los comuneros de Miranda”.

Recordó que el estado Miranda era gobernador por la derecha, el ex gobernador lleno a Miranda de miedo, violencia, temor. “Por eso los de los apellidos salieron a atacar, pero la gran mayoría apoyó la primera consulta”.

Subrayó que la Consulta Popular permite listar los problemas, priorizar los problemas y ejecutar con las soluciones. “El Poder Popular es el resultado de una fórmula mágica, la conciencia del pueblo”.

“Esto es la esencia del proyecto chavista”, destacó, al tiempo que expresó que “es la lucha por proteger al pueblo, la Consulta Popular reivindica el carácter cualitativo de la democracia participativa y protagónica”.

“El pueblo organizado, a través de las más de 4 mil comunas, se ha desplegado para priorizar y ejecutar los trabajos y resolver sus necesidades con el apoyo del Gobierno Bolivariano”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí