InicioMás VidaHidrocapital ha atendido más de 72 mil casos reportados por la VenApp

Hidrocapital ha atendido más de 72 mil casos reportados por la VenApp

El ministro Marco Torres destacó una efectividad de 89,44 % de atención de los casos reportados en la región capital

Un total de 72 mil 641 casos relacionados con el servicio de agua, reportados a través del 1×10 Del Buen Gobierno, han sido atendidos por la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), informó el ministro de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.

De acuerdo con una nota de prensa de la cartera hídrica, Marco Torres destacó que esta cifra representa una efectividad de 89,44 % de los casos reportados, los cuales se ubican en 81 mil 221.

“El 1×10 del Buen Gobierno es una herramienta que nos ha permitido estar en el territorio. Vienen buenas noticias para el eje Guarenas Guatire, estamos trabajando en los embalses, está finalizando el periodo seco pero tenemos que estar alerta cuidando nuestros embalses”, expresó Marco Torres al tiempo que detalló que Hidrocapital tiene más de 3 mil 500 trabajadores desplegados para atender estos casos.

Asimsimo, a propósito de las 31 acciones ejecutadas en la reciente obra de recuperación del Sistema Tuy, que incluyó el reemplazo de válvulas, corrección de averías, mantenimiento de motores y bombas, además de la rehabilitación a los sistemas Panamericano y Taguaza, el Ministro informó que “se está incorporando un importante caudal de agua potable, adicional al mantenimiento de aguas servidas, estaciones de bombeo y plantas potabilizadoras con máxima planificación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí