Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaHidrocapital reparó avería en la parroquia San Agustín

Hidrocapital reparó avería en la parroquia San Agustín

Con estos trabajos se mejoró el servicio en beneficio de 60 familias de la calle "Pasaje Atrás"

Hidrocapital realizó la sustitución de 40 metros de tubería para darle atención a 60 familias de la calle “Pasajes Atrás” de la parroquia San Agustín del Sur.

La información la dio a conocer la hidrológica a través de un post publicado en su cuenta en la red social X donde también informó que se reparó la avería que se presentó en la tubería de 10 pulgadas en la Calle México, Catia, parroquia Sucre.

En otro mensaje, Hidrocapital informó que se realizó la sustitución de 200 metros de manguera para optimizar el servicio de agua potable a 2 mil 150 familias, en la Av. principal de El Encantado, sector El Campito, municipio Sucre en el estado Miranda.

Asimismo, se efectuó la sustitución de 30 metros de tubería de 110 mm, para mejorar el servicio de agua potable de 230 familias del sector Los Indios, municipio Simón Bolívar, parroquia San Francisco de Yare, estado Miranda.

Hidrocapital resaltó que los trabajos se realizaron en respuesta a los reportes efectuados por el poder popular a través de la línea 58 de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí