InicioMás VidaHidrocapital reparó avería en Palo Verde

Hidrocapital reparó avería en Palo Verde

Con la ejecución de estos trabajos fueron atendidas más de 500 familias del sector

La cuadrillas de mantenimiento y operaciones del Acueducto Sucre ejecutaron la ruptura y exploración en la avenida principal de Palo Verde, en la parroquia Petare, del estado Miranda, para reparar una fuga de agua potable la cual fue subsanada con la instalación de una faja de 12 pulgadas.

Las autoridades indicaron que con la ejecución de estos trabajos fueron atendidas más de 500 familias del sector, quienes ahora disfrutarán de un mejor servicio de distribución de agua potable.

La información fue publicada en la red social X (antiguo Twitter) @HidroCapital2, de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) en la que reseñó que estas acciones permiten aumentar la presión y el caudal, para dar respuestas a los reportes realizados por los vecinos de Palo Verde a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación Venapp.

Indicaron que estas labores son ejecutadas gracias a la articulación entre el Gobierno nacional, regional y local, bajo las instrucciones emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y ejecutadas por el Ministerio del Poder Popular para la atención de las Aguas, que dirige el general Rodolfo Marco Torres para garantizar y fortalecer el vital líquido a todas las comunidades.

Por su parte los vecinos se mostraron satisfechos con la respuesta obtenida por parte de Hidrocapital, destacando la calidad de los trabajos realizados, por parte de ingenieros expertos en la materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí