Ildemaro Villarroel: 70% de las viviendas son por autoconstrucción

Foto Archivo

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció este jueves que el 70% de las viviendas que se están construyendo en el país, son por autoconstrucción.

Durante la entrega del hito 3.600.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), junto al presidente Nicolás Maduro, el ministro destacó que el 70% de las obras se hace por el método de Asambleas Viviendo Venezolano (AVV).

«A través del carnet de la Patria se hace el registro y el seguimiento, 70% de las casas que se construyen son con ese método porque de ahí se procesa la planificación del terreno y autoconstrucción y eso los convierte en propietarios de las viviendas que ellos mismos construyeron», dijo Villarroel.

Durante en evento la minsitra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, agregó que el pueblo comunero ha avanzado en la construcción de las viviendas, «el pueblo está activado en las más de 4 mil comunas para apoyar en la construcción de nuevas viviendas», dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com