InicioMás VidaImpulsan el uso de la bicicleta este fin de semana en Bellas...

Impulsan el uso de la bicicleta este fin de semana en Bellas Artes

Este 22 de septiembre se celebra el Día Mundial Sin Autos y, ante esto, surgió en Caracas la iniciativa de usar la bicicleta este fin de semana, con el fin de generar conciencia sobre la contaminación y el ruido que generan en el medio ambiente.

La actividad es auspiciada por BiciCultura Venezuela, organización que invita a participar y a repensar la ciudad, este sábado 21 a partir de las 2:00 de la tarde y el domingo 22 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes.

La idea es que ambos días caraqueños y visitantes asistan al teatro en bicicleta o, en última instancia, utilizar transporte superficial o Metro.

El sábado a las 2:00 de la tarde, en los espacios abiertos del complejo cultural, se realizará la proyección de cortos #EnBiciPorCaracas y media hora después se podrá apreciar el documental Bike vs. Cars.

Asimismo, ambos días se instalará la Feria Bicicultura, de 9:00 am a 4:00 pm, donde habrá emprendimientos, intercambios, regalos y ventas.

Dentro del teatro habrá estacionamiento de bicicletas. Solo hay que ponerle cadena o candado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí