InicioMás VidaInauguran en Caracas nueva División de Patrullaje del Cicpc

Inauguran en Caracas nueva División de Patrullaje del Cicpc

El ministro Ceballos señaló que esta unidad de respuesta inmediata traerá tranquilidad al pueblo y será expandida en todo el país

Con el objetivo de fortalecer las estrategias para el combate de delitos en el país, este martes inauguraron la División de Patrullaje del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Desde las instalaciones de la delegación municipal Simón Rodríguez, en Caracas, el ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, destacó que se trata de una unidad de respuesta inmediata creada “para traer más tranquilidad al pueblo venezolano y será expandida a nivel nacional”, cita nota de prensa.

Estará conformada por 120 hombres y mujeres dotados con 20 vehículos y sus respectivos equipos de comunicación radiofónica.

Con este equipamiento, se mantendrá la presencia policial en las zonas con mayor índice delictivo para avanzar en la disminución de la criminalidad, señaló el ente de seguridad.

“Estamos avanzando con dinamismo, para dar cumplimiento a todo lo relativo con nuestra responsabilidad para la protección del pueblo y la garantía de la paz, la tranquilidad y el bienestar de todos los venezolanos y venezolanas”, agregó Ceballos Ichaso.

Esta nueva instancia de seguridad ciudadana atenderá llamadas y solicitudes de emergencia de las comunidades para prevención y fomentar la cultura de la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí