Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaInameh: gran parte del país con cielo nublado este viernes

Inameh: gran parte del país con cielo nublado este viernes

Se esperan lluvias en Llanos Centrales y Occidentales, Andes, Amazonas y Bolívar

Venezuela amanece con cielo parcialmente nublado y zonas despejadas en gran parte del territorio nacional, publicó en la red social Twitter @INAMEH del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología.  

Esta condición interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical, reforzada por la divergencia de vientos, en los niveles altos de la troposfera, originando abundante nubosidad con lluvias y chubascos, descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, en gran parte del país.

En horas de la tarde – noche la actividad lluviosa será intensa en los estados Delta Amacuro, Nororiente, Centro Norte Costero, Zona Insular, Llanos Centrales y Occidentales, Andes, Amazonas, Bolívar y El Esequibo. 

Finalmente, el Inameh precisa que en la Región Central y Capital, que comprende los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital habrá nubosidad fragmentada durante la mañana con lluvias o lloviznas dispersas, incrementándose la nubosidad después del mediodía con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí