Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaInameh prevé precipitaciones de intensidad variable en parte del país

Inameh prevé precipitaciones de intensidad variable en parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este lunes precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, en zonas del Zulia, Falcón Mérida, Apure, Bolívar y Amazonas.

A través de su cuenta de Twitter @INAMEH, este organismo público encargado de regular y coordinar la actividad hidrometeorológica nacional puntualizó que las lluvias serán más intensas después del mediodía, en zonas del Zulia, Andes, zona Insular, Nororiente, Apure, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas; estimándose máximos pluviométricos entre 5-35 l/m².

Incluso, en horas de la madrugada se evidenciaron zonas nubladas con descargas eléctricas en áreas del Zulia, Falcón, Aragua, Guárico, Bolívar y nuestro Esequibo.

En el resto de país se esperan cielos nublados de manera parcial y lluvias dispersas de corta duración, especialmente en horas vespertinas y nocturnas.

Igualmente, auguró que se mantendrán las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 36 °C, en el Zulia, Falcón, Delta Amacuro y Bolívar.

En Caracas se espera cielo parcialmente nublado durante la mayor parte del período; algunas lluvias o lloviznas en horas vespertinas y nocturnas, especialmente en zonas montañosas.