InicioMás VidaInaugurada sala de operaciones policiales en Caracas

Inaugurada sala de operaciones policiales en Caracas

Funcionarios fueron atendidos con una jornada de la Misión Guardianes de la Patria

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, inauguró una nueva sala de operaciones en la sede de la Policía Municipal de Caracas, en la Parroquia el Paraíso.

La información la dio a conocer Meléndez a través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta. «En este primer Viernes de Seguridad, en la sede de la Policía de Caracas inauguramos una Sala de Operaciones y desarrollamos una jornada de la Misión Guardianes de la Patria en beneficio de quienes protegen al pueblo caraqueño».

En otro trino, Meléndez detalló que en la jornada de seguridad entregó 45 ayudas técnicas, que contempla una flota de motos, y dotó de uniformes a los funcionarios y sus familiares.

«Hemos dotado de uniformes y motos a la Policía de Caracas este #6May, como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y empeñados en seguir transformando integralmente a este cuerpo policial tan importante para nuestra ciudad capital».

Finlamente, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez escribió en la red social «la transformación de la Policía de Caracas incluye el apresto operacional de sus unidades, el equipamiento, alojamiento, así como el bienestar social de nuestros policías y también de sus familiares ¡Adelante!».

Por su parte, el viceministro del Sistema Integrado de Policías, G/D José Eugenio Rojas, entregó una flota de motos para atender a la población caraqueña, refiere el canal del Estado.

“Son nuestros propios funcionarios policiales quienes se convierten en brigadistas para atender las necesidades de sus propias instalaciones”, resaltó Rojas.

Deja un comentario