InicioMás VidaInauguran cancha Un nuevo amanecer en la parroquia Coche de Caracas

Inauguran cancha Un nuevo amanecer en la parroquia Coche de Caracas

La cancha deportiva fue producto de un trabajo conjunto entre Inmerca y la comunidad organizada

Este miércoles fue inaugurada la cancha deportiva Un nuevo amanecer, en la parroquia Coche, de Caracas, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Meléndez precisó que la inauguración de la cancha deportiva fue posible gracias al trabajo en conjunto entre la Integral de Mercados y Almacenes de Caracas (ente adscrito a la Alcaldía) y la comunidad organizada.

La alcaldesa resaltó que con esta inauguración se entrega a la comunidad “un espacio para el deporte, la salud, la recreación y el debate de ideas”.

Esquema: Punto y Círculo

En este sentido, acotó que seguirán trabajando para optimizar los espacios “bajo el concepto de Punto y Círculo, para el bienestar de toda la comunidad”.

Asimismo, enfatizó que la cancha deportiva Un nuevo amanecer, “es el primer paso de todo lo estipulado para ese sector”.

La Alcaldía de Caracas viene ejecutando trabajos de rehabilitación y embellecimiento en los espacios de la ciudad capital, con el objetivo de transformar los lugares para el sano disfrute y esparcimiento de los caraqueños, trabajos enmarcados en el 1×10 del Buen Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí