InicioMás VidaInauguran Centro Médico Integral para trabajadores del sector eléctrico

Inauguran Centro Médico Integral para trabajadores del sector eléctrico

El centro contará con área de magnetoterapia, fisioterapia, rehabilitación y cámara hiperbárica

Este miércoles fue inaugurado el Servicio Médico Integral de Cámara Hiperbárica, Rehabilitación y Fisioterapia Neurológica en la parroquia San Bernardino, en Caracas, para los trabajadores del sector eléctrico.

La inauguración estuvo encabezada por el ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quien indicó que este centro médico atenderá mensualmente a aproximadamente 40 trabajadores activos y jubilados.

“Con esta inauguración estamos beneficiando a más de 40 trabajadores, jubilados y su carga familiar mensualmente, para un promedio de 480 beneficiarios al año”, indicó Reverol, citado en nota de prensa.

Este centro de salud contará con equipos de última tecnología para poder atender a los trabajadores que sufren accidentes laborales por descargas eléctricas.

En concreto, el hospital contará con área de magnetoterapia, fisioterapia, rehabilitación y cámara hiperbárica.

Reverol detalló que la cámara hiperbárica “permite tratar heridas crónicas, quemaduras térmicas agudas e injertos de piel, el cual representa un tratamiento eficaz para contribuir a una mejora de la cicatrización”.

En concreto, la cámara hiperbárica se usa para infección de la piel y los huesos (grave), lesión por radiación, colgajo de injerto de piel con riesgo de muerte del tejido, así como para pérdida de visión, cuando es repentina e indolora en un ojo debido a la obstrucción del flujo sanguíneo

El Servicio Médico Integral de Cámara Hiperbárica, Rehabilitación y Fisioterapia Neurológica, el cual será atendido por profesionales en las diferentes ramas de la medicina, tendrá dos consultorios, una sala de magnetoterapia, una sala de fisioterapia y rehabilitación y la cámara hiperbárica para la atención de cuatro pacientes, simultáneamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí