Inauguran polideportivo e infocentro en La Pastora

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura inauguró una cancha deportiva y un Infocentro en la parroquia La Pastora de la ciudad capital.

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, destacó que “la parroquia La Pastora será ejemplo en Caracas, la vamos a tomar de referencia para el turismo religioso, gastronómico, deportivo y de organización popular”, dijo.

Asimismo, resalto que «los distintos equipos de nuestros niños, jóvenes y adultos que practican deportes, podrán hacer uso del centro deportivo Manicomio, que cuenta con una cancha techada, por lo que puede ser utilizada en cualquier hora del día porque también fue recuperada la iluminación».

La almiranta expreso que “en la parroquia hemos recuperado ocho espacios entre ellos un infocentro en la Unidad Educativa Juan Bautista Alberdi, que cuenta con 20 equipos para uso de los estudiantes y la comunidad”.

Finalmente, agradeció al Mandatario de la República, Nicolás Maduro, a través del despacho de la Presidencia, Conatel y Cantv por estos espacios recuperados para los niños, “vamos a empezar un Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en su segunda fase, que incluye la recuperación de escuelas, centros de salud y servicios básicos de nuestras comunidades”, enfatizó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com