Inauguran sede del Centro Nacional de Ozono

Foto: Prensa Presidencial

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, llevó a cabo la inauguración de la sede del Centro Nacional de Ozono (Cenaoz), en la cual tendrá la tarea del estudio y divulgación de los avances en el uso de esta sustancia.

“Inauguramos el Centro Nacional del Ozono para Venezuela cumpliendo con el decreto que firmé para el desarrollo científico del uso del ozono”, indicó el Jefe de Estado.

Por su parte el presidente del Cenaoz, Luis Fernando Ojeda Arenas, destacó que este nuevo centro cuenta con equipos para todas las modalidades, incluyendo el ozono endovenoso que destacó cuenta con equipamiento de la más alta tecnología.

Asimismo, el ministro para la Salud, Carlos Alavarado, destacó las virtudes de la aplicación del ozono. “Aumenta la presión del oxigeno del organismo y eso contribuye a mejorar todos los procesos en el organismos”, apuntó al tiempo que resaltó los excelentes resultados que ha tenido este tratamiento para los pacientes con covid-19.

“Ya tenemos varios aparatos en el país y han dado buenos resultados tal como lo demuestran los estudios realizados que pronto estaremos publicando”, afirmó.

Efectivo contra el coronavirus

El Mandatario venezolano resaltó la efecitividad que la ozonoterapia ha tenido para la mejora de los pacientes con covid-19.

“Casi 95% de efectividad para el tratamiento de los pacientes con coronavirus por su capacidad para elevar la saturación de oxigeno y además la ozonoterapia funciona como un perseguidor del coronavirus”, sostuvo.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>