InicioMás VidaInauguraron sala de ozono en Servicio Médico de la PNB

Inauguraron sala de ozono en Servicio Médico de la PNB

El Ministro Ceballos dijo que avanzan las acciones para garantizar la salud a los servidores públicos que arriesgan su vida por defender y servir al pueblo venezolano

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuenta ahora con una sala de ozono, la cual funciona desde este martes en el Servicio Médico del mencionado cuerpo de seguridad y prestará servicio tanto a integrantes del mismo, como a sus familiares.

Este martes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, inauguró la sala de ozono, en el Servicio Médico del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), refiere nota de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Desde las instalaciones ubicadas en El Helicoide, el Ministro realizó un recorrido como parte de la reinauguración de los espacios denominados “Lcda. Ruth Rangel Sánchez”, el cual cuenta con nuevas salas para la atención de traumatología, traumashock, fisiatría, nebulización de adultos y niños, mediante las cuales se garantizará el bienestar de la población integrante de este cuerpo policial.  

Al respecto, el también titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó que avanzan las acciones que garantizan la protección de la salud de los servidores públicos que día a día arriesgan su vida por defender y servir al pueblo venezolano.

Además, contarán con Medicina General, Odontología, Gastroenterología, Radiología, Farmacia, entre otros servicios y especialidades médicas, como parte de las estrategias para garantizar el bienestar social de los trabajadores de la Seguridad Ciudadana, tal como lo establece el Vértice 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí