InicioMás VidaIncorporan a privados de libertad en actividades productivas

Incorporan a privados de libertad en actividades productivas

Este lunes la ministra de Servicio Penitenciario, Iris Varela, resaltó la incorporación de privados de libertad en actividades productivas como un importante logro en materia penitenciaria.

Durante el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la ministra indicó que dicha experiencia productiva la tuvieron los privados de libertad con la reactivación de una central azucarera en Ureña, estado Táchira.

“Nosotros desde el ministerio de Servicio Penitenciario estamos contribuyendo con la producción nacional. En medio de un bloqueo criminal logramos reactivar una central azucarera en el estado Táchira, en alianza con el sector privado”, precisó. 

En la actividad participaron privados de libertad de los distintos centros de reclusión, quienes trabajaron de la mano con el sector privado, alcanzando una producción de 200 toneladas de azúcar. 

El resultado de esta actividad facilita la integración a la sociedad de los privados de libertad, a la vez que se hacen de un oficio productivo y de gran beneficio para la nación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí