InicioMás VidaInicia segunda etapa de las Bricomiles en Caracas

Inicia segunda etapa de las Bricomiles en Caracas

La meta es lograr el 100 por ciento la recuperación de las instituciones educativas a nivel nacional

“Un abrazo para las milicias, para el poder popular, para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, unidos todos en uno solo, me alegra mucho que estén en mi liceo”, fueron las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro, al comunicarse vía telefónica con la actividad que se llevó a cabo en el liceo José Ávalos, en la parroquia El Valle, donde se lleva a cabo “el Plan Maestro: Rehabilitación Escuelas de la Patria a propósito del inicio de la segunda fase de las Bricomiles.

A través de su cuenta en la red social X el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández explicó que “se ha entregado todo el equipamiento logístico para intervenir en una primera fase 165 planteles educativos, siendo la meta intervenir 400 escuelas de Caracas”.

Agregó que las brigadas que han rehabilitado de forma integral los barrios, se suman a estas jornadas para igualmente atender casos de las comunidades adyacentes a las instituciones educativas.

Por su parte, el ministro para Obras Públicas y Servicios, G/D, Raúl Alfonso Paredes anunció que cuentan con los materiales para cumplir con la meta que se han establecido de lograr el 100 por ciento la recuperación de las instituciones educativas del país.

Agregó Paredes que el miércoles van a asumir 8 estados, el viernes 8 más , y el lunes próximo 7 más para completar todas las entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí