Inician en Valles del Tuy vacunación de adultos mayores contra Covid-19

La secretaria de Protección Social del estado Miranda, Sielibeth Hernández informó que este sábado comenzó la jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en Los Valles del Tuy, gracias a la coordinación conjunta entre la Gobernación de Miranda, alcaldía y Poder Popular.

Hernández confirmó que los abuelos y abuelas del municipio Urdaneta están recibiendo este sábado la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik-V y se espera que esta proceso de inmunización se extiende a los otros municipios en el transcurso de los próximos cinco días.

Asimismo, Sielibeth Hernández explicó que “el Poder Popular contactó a nuestros abuelos y abuelas, quienes serán trasladados según cronograma de atención con distintos horarios, para garantizar un mayor cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Además, serán atendidos con refrigerios, dotados de un kit de medicamentos y monitoreo de la evolución de los que reciban la vacuna”.

En cuanto al cronograma establecido, la secretaria de Protección Social indicó que “en el municipio Cristóbal Rojas se estará realizando la inmunización en la Base de Misiones Manuelita Sáenz; en Independencia, estaremos en el Centro de Diagnóstico Integral Las Flores y en el municipio Tomás Lander en la SRI Jardines de Betania”

Seguidamente, aclaró que los adultos y adultas mayores de Paz Castillo recibirán la vacuna en el Centro Cultural de Santa Lucía y los del municipio Urdaneta están siendo atendidos en el Hospital Dr. Osío de Cúa.

Finalmente, reiteró que este proceso de inmunización demuestra la calidad de respuesta que ha tenido el Gobierno Nacional para proteger a todo el pueblo venezolano, en especial a los sectores más vulnerables como el personal de salud y a los adultos mayores.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com