Inician mesas de trabajo para reforma de la Ley de Transporte Terrestre

Este jueves en la sede principal del Instituto Nacional del Transporte Terrestre (INTT) se instalaron mesas de trabajo con el fin de que surjan propuestas para crear una Ley de Transporte Terrestre adaptada a los nuevos tiempos.

En la reunión participan representantes el diputado Franklin Rondón y el diputado suplente, Eloy Sulbarán, quienes forman parte de la sub comisión de Transporte Terrestre de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional; el presidente del INTT, Enrique Quintana, el vicerrector de la Universidad Nacional Experimental del Transporte (UNETRANS), Arnoldo Azuaje y trabajadores del ente de transporte.

Enrique Quintana informó que la entidad trabaja en la creación de una Escuela del Transporte en todo el territorio nacional, en conjunto con la UNESTRANS, ente encargado de la rectoría académica del sector transporte, por lo que también adelanta un proceso de captación de prestadores de servicios de transporte terrestre.

Las autoridades abordarán las obligaciones de Ley, marco sancionatorio, y la educación y seguridad vial. El objetivo es elaborar un nuevo marco legal para este sector, siguiendo los lineamientos establecidos en los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com