InicioCoronavirusInician plan de despliegue nacional de vacunas contra covid-19

Inician plan de despliegue nacional de vacunas contra covid-19

El ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Hipólito Abreu, informó que en horas de la madrugada de este lunes se inició el despliegue nacional de las vacunas contra el covid-19, ordenado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

A través de su cuenta oficial de la red social twitter @HAbreuMRT, el titular del Ministerio para el Transporte escribió: “#5Abr Este lunes desde muy temprano, equipos de @Corpolg_Oficial dicen presente en el apoyo logístico a los camaradas del @MinSaludVE para el despliegue nacional ordenado por el Pdte @NicolasMaduro de la vacunas contra el Covid-19”.

Más temprano, Hipólito Abreu indicó por Twitter que “durante la extensión hasta el #11Abr de la cuarentena radical instruido por el Pdte @NicolasMaduro, la #GranMisiónTransporteVenezuela mantendrá su despliegue nacional para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga”.

En otro tuit, el Ministro Abreu afirmó que se mantiene la circulación reducida sólo a los sectores priorizados: Alimentación, Salud, Telecomunicación, Seguridad y Servicios (Transporte, Hidrológicas, Aseo, Electricidad), a fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena radical.

La empresa Corpologistica de transporte de carga, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, reiteró en su cuenta @Corpolg_Oficial la información sobre el reinició del “Plan de Distribución de Vacunas para el COVID y atender parte del personal medico, en los Edo. Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas, Portuguesa y Cojedes”.