InicioMás VidaInspeccionan módulo Barrio Adentro de El Llanito en Petare

Inspeccionan módulo Barrio Adentro de El Llanito en Petare

Dotación de equipos médicos, adecuación de infraestructura, iluminación, pintura , climatización, entrega de medicamentos e insumos, es parte de los trabajos a realizar en el lugar

Este martes se realizó una inspección al módulo de salud Barrio Adentro ubicado en El Llanito, parroquia Petare, municipio Sucre, el cual va a ser rehabilitado con recursos aprobados en la Consulta Popular Nacional 2024, informó el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Explicó que el proyecto elegido por el circuito comunal fue la recuperación del Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, pero los trabajos ya iniciaron gracias a la articulación de la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología y madrina del estado Miranda, Gabriela Jiménez, por lo cual, a solicitud de la comunidad, los recursos aprobados el pasado 21 de abril se destinarán al ambulatorio, refiere una nota de prensa de la Gobernación.

“En este circuito comunal de El Llanito tenemos asegurado la recuperación integral del CDI y este ambulatorio. Con el poder popular seguimos avanzando”, subrayó.

Dotación de equipos médicos, adecuación de infraestructura, iluminación, pintura , climatización, entrega de medicamentos e insumos, es parte de los trabajos a realizar en el lugar, indicó Rodríguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí