Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaInspeccionan Plan Bodega en la parroquia San Agustín

Inspeccionan Plan Bodega en la parroquia San Agustín

El programa prevé la eliminación de hasta cuatro eslabones de la cadena de comercio

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó una inspección del Plan Bodega en la parroquia San Agustín, en Caracas, como parte de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.

Acompañada de la alcaldesa Carmen Meléndez, Rodríguez mostró en redes sociales un video de la inspección, donde destacó que el programa tiene como fin ofrecer una alternativa a los ciudadanos ante los altos costos de los alimentos.

“Miren las legumbres, una belleza. El Plan bodega es para nuestro pueblo. En San Agustín del Sur estamos viendo los precios, además de la calidad.

Estos productos se obtuvieron a través de Inmerca, un crédito que le dio el Banco de Venezuela, y estamos certificando que los precios estén bajos, pues lo que se quiere es cubrir las vulnerabilidades que han causado el bloqueo criminal contra Venezuela”, dijo.

Con el Plan Bodega, el Gobierno Nacional se plantea la eliminación de hasta cuatro eslabones de la cadena de consumo, con el fin de que el usuario pueda adquirir los productos en sus comunidades, directamente del productor.

Con el programa de alimentación se distribuyen productos como legumbres, frutas, proteínas (carne, cerdo, pollo, salchicha y mortadela), entre otros, a precios justos desde el seno de las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí