InicioMás VidaInspeccionan trabajos de mantenimiento en quebrada de Antímano

Inspeccionan trabajos de mantenimiento en quebrada de Antímano

A inicios de julio fueron recogidos casi mil metros cúbicos de desechos mixtos

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahúm Fernández, inspeccionó las labores de mantenimiento que se llevan a cabo en la quebrada “Virgen del Valle” en la parroquia Antímano, en Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ferández indicó que se están trabajando cinco frentes de trabajo para así atender a la comunidad y evitar cualquier situación de riesgo.

“Contamos con cinco frentes de trabajo que están resolviendo los problemas estructurales de la quebrada, previniendo cualquier situación de riesgo. Estamos cumpliendo así las orientaciones del presidente @NicolasMaduro para brindar máxima seguridad a las familias de Antímano”, escribió en la red social.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1680384027197317120

Cabe recordar que los trabajos iniciaron el pasado 2 de julio, con la recolección de casi mil metros cúbicos de desechos mixtos, como parte de las labores de alto impacto que comprenden limpieza y mantenimiento de quebradas en el sector caraqueño.

Por otra parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital indicó que se está realizando trabajos de recuperación de la vía en la carretera de esa zona.

Esto, con “la finalidad es dejar estas vías totalmente funcionales, en beneficio de todas y todos. Trabajamos con todo el amor que caracteriza a la revolución bolivariana junto al Poder Popular”, detalló Fernández.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1680384048689029120

Las cuadrillas de la Alcaldía del municipio Libertador y las de acción del Gobierno de Distrito Capital se han mantenido desplegadas en varios puntos de la ciudad con trabajos de desmalezamiento y limpieza de los cauces, para evitar cualquier contingencia por las lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí