InicioMás VidaInspeccionan trabajos en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda

Inspeccionan trabajos en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda

Las autoridades recorrieron el núcleo de desarrollo y designaron un equipo para supervisar las labores

Las autoridades de Caracas inspeccionaron este miércoles los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en la parroquia Sucre.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, indicó que la inspección contó con la participación del ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Durante la inspección, las autoridades recorrieron las áreas del núcleo y acordaron designar un equipo multidisciplinario.

Este equipo —detalló Meléndez— estará a cargo “de la supervisión y transformación de cada espacio, para optimizar las áreas de salud, seguridad, educación, alimentación, comunas, entre otras”.

Por otra parte, recalcó que se realizará, de forma conjunta, un diagnóstico de la infraestructura, y así realizar un cronograma de trabajo para reimpulsar el núcleo a fin de lograr el objetivo de prestar un óptimo servicio a la comunidad.

Cabe recordar que los núcleos de desarrollos son territorios delimitados dentro de las instalaciones petroleras que no tienen interés operativo o están subutilizadas, los cuales son puestos al servicio de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí