Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaInstalación de colector en La Carlota registra 65% de avance

Instalación de colector en La Carlota registra 65% de avance

El ministro de Transporte informó que en las próximas horas se procederá al vaciado de concreto

Los trabajos para la instalación de un colector en La Carlota registran un 65% de avance, informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, mediante una publicación en su cuenta en la red social X.

Al respecto, precisó que se avanza en la cuarta fase del colector ubicado en las inmediaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, y en las próximas horas se procederá al vaciado de concreto.

“Con 65% de avance en su ejecución, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, los equipos de la Gran Misión Transporte Venezuela, a través de la Empresa Nacional de Mantenimiento (ENVIAL) llevan adelante la cuarta fase de los trabajos del colector que atraviesa La Carlota, por su parte externa, donde en las próximas horas, se procederá al vaciado de concreto, para encajonar la salida que colinda con el río Guaire”, publicó en la red social.

Cuatro frentes de trabajo atienden vialidad en Apure

Por otra parte, el Ministerio de Transporte activó cuatro frentes de trabajo en el estado Apure para avanzar en trabajos de reparación de la vialidad y en el plan de asfaltado.

“Actualmente contamos con 4 frentes de trabajo activos en la entidad, y que avanzan, con proyectos en la frontera entre Barinas y Apure, específicamente en Bruzual, con la construcción de la vía alterna y los trabajos de dragado”, indicó el ministro.

Este jueves, el ministro Ramón Velásquez Araguayán junto al gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, inspeccionaron un tramo de la vialidad en la entidad llanera que amerita atención inmediata, y que, según se informó a través de las redes sociales, gestionarán con el despliegue de los equipos del Gobierno Bolivariano, informó nota de prensa de la cartera de Transporte.

Durante la jornada de trabajo, las autoridades manifestaron que se avanzará con el Plan de Asfaltado 2024, instruido por el presidente Nicolás Maduro, en los más de 200 kilómetros de vialidad previstos, donde además se trabajará adicionalmente, para corregir fallas de borde, generadas por el socavamiento del Río Apure.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí