InicioMás VidaInstalan 25 líneas de Cantv y servicios de internet en Núcleo Fabricio...

Instalan 25 líneas de Cantv y servicios de internet en Núcleo Fabricio Ojeda

Avanzan los proyectos propuestos para el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda con el fin de abordar todos sus espacios

Este miércoles se instalaron 25 líneas de Cantv y servicio de internet en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en la parroquia Sucre de Caracas.

La información fue divulgada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social X.

“El 1×10 del Buen Gobierno fue el método que emplearon voceros del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda para reportar las debilidades de esta instalación que ahora cuenta con 25 líneas Cantv y servicio de Internet. Siguen más proyectos pare ustedes”, expresó Meléndez.

De igual forma, recalcó que se continúa avanzando en los proyectos propuestos por el Núcleo con el fin de abordar todos los espacios.

“La instrucción de nuestro Presidente @NicolasMaduro ha sido optimizar integralmente el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en la parroquia Sucre, y para ello avanzamos en diferentes proyectos que nos planteamos inicialmente, al abordar estos espacios”, puntualizó.

El pasado sábado, la Alcaldía de Caracas entregó equipos que permitirán optimizar las telecomunicaciones en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, como parte del Plan de Desarrollo 2030 que potenciará distintos sectores del país, reseñó AVN.

Para ello se designó un equipo multidisciplinario que está a cargo de la supervisión y transformación de cada espacio, para optimizar las áreas de salud, seguridad, educación, alimentación, comunas, entre otras.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí