Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaInstalan foro "Retos y desafíos para la inclusión en el mundo digital"

Instalan foro “Retos y desafíos para la inclusión en el mundo digital”

Realizaron el conversatorio: La Ciencia y la Tecnología para la Preservación de la Biodiversidad de la Vida

Bajo el nombre “Retos y desafíos para la inclusión en el mundo digital”, fue instalado este martes el Encuentro Nacional comunidades TIC de la Fundación Infocentro en el Parque científico tecnológico, ubicado en el estado Miranda.

La información la dio a conocer la cuenta en Twitter La Inventadera, en la que se detalla que el encuentro fue instalado por la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.

“Ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez Ramírez, instala en el Parque científico tecnológico el encuentro nacional de Infocentros ‘Retos y desafíos para la inclusión en el mundo digital’. Plan Nacional de comunidades TIC”, publicó.

El encuentro nacional “Retos y desafíos para la inclusión en el mundo digital” tiene como objetivo plantear estrategias para repensar “los infocentros y adaptarlos a los constantes cambios tecnológicos que se viven en la sociedad actual”, refirió.

Mundo digital y preservación de la vida

En el marco del Encuentro Nacional comunidades TIC de Fundación Infocentro, la ministra Gabriela Jiménez participó la mañana de este martes en el Conversatorio Nacional: La Ciencia y la Tecnología para la Preservación de la Biodiversidad de la Vida.

En la actividad participó también el presidente de la Fundación Infocentro, Luis La Rosa, quien señaló en su intervención que están llegando a 200 centros de la mano de la comunidad, refirió la cuenta en Twitter de Infocentro.

El Gobierno nacional lleva a cabo estas acciones con el objetivo de acompañar al pueblo en la defensa de los espacios tecnológicos, la alfabetización y la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí