InicioMás VidaINTT renovó licencias a terminales terrestres

INTT renovó licencias a terminales terrestres

Los terminales terrestres están ubicados en Mérida, Zulia, Táchira y Caracas

La Gerencia de Servicios Conexos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) renovó siete Licencias de Operaciones en varios Terminales Terrestres del territorio nacional.

La acción se ejecutó con el objetivo de garantizar una buena y eficaz atención al público, e igualmente forma parte de los protocolos de la institución.

Se trata de la tercera entrega de licencias de este tipo durante el 2024, la cual se realiza de acuerdo a lo contemplado en la Ley de Transporte Terrestre.

Entre los prestadores de servicio a los que se les renovaron las licencias están los terminales públicos Teófilo Cárdenas, Santa Bárbara de la Yegüera, San Juan de Colón y el Terminal Privado Unión Vargas del estado Táchira; así como el Terminal De Santa Bárbara del Zulia de la entidad de occidente; el Terminal Abelardo Pernía de Mérida; y el Terminal Privado Rutas de América del Distrito Capital, precisó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en una nota de prensa.

Los directores de tales terminales terrestres agradecieron este apoyo por parte del INTT, por lo que reiteraron su disposición de colaborar con la citada institución para brindar el óptimo servicio que merecen tanto las personas, como los transportistas que requieren trasladarse a las diversas ciudades y demás localidades del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí