Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaInvitan a comerciantes a presentar proyectos

Invitan a comerciantes a presentar proyectos

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, invitó a los comerciantes, vecinos y demás grupos organizados que hacen vida en la jurisdicción a presentar proyectos de obras y programas sociales, que puedan ser incorporados a la gestión del Gobierno, así también los convidó a apoyar los planes que se encuentran en marcha para mejorar la calidad de vida de todos los sucrenses.

La invitación fue realizada por Rangel Ávalos, durante el evento “Sucre somos todos, una gestión incluyente”, que se llevó a cabo, a casa llena, en el auditorio del diario Últimas Noticias, donde el alcalde estuvo acompañado por su esposa Gabriela Chacón de Rangel, la directora general del ente municipal, Gladys Salazar, así como los diferentes directores.

“Desde nuestra llegada a la Alcaldía de Sucre nos hemos propuesto ejecutar una serie de obras para resolver los problemas que tienen nuestros vecinos y todas las personas que hacen vida en el municipio. Hoy le presentamos a los comerciantes un resumen de las obras que hemos llevado a cabo, para que puedan tener información de dónde estamos invirtiendo los recursos que provienen de los impuestos que se cancelan”, dijo Rangel Ávalos.

Informó que entre las prioridades se ha mejorado el servicio de seguridad, con el aumento del contingente de policías, a los cuales se les ha mejorado el salario, se les ha dotado de uniformes, patrullas y demás equipos para su trabajo.

“También debemos destacar la inversión que hemos realizado en el área deportiva, como una manera de implementar las políticas de prevención de delito, atendiendo de especial manera a los niños y jóvenes”, indicó el alcalde de Sucre.

Así mismo, señaló que han invertido recursos en mejorar el sistema de recolección de basura, equipamiento de la dirección de Protección Civil, así como el mantenimiento de los centros de salud, escuelas.“Igualmente, nos hemos preocupado por el rescate de los espacios públicos. Ejemplo de ello es la transformación de la redoma de Petare”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí