Jacqueline Faría inspeccionó rehabilitación de la Santa Capilla

La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se desarrollan en la Basílica Menor Santa Capilla, ubicada en el centro de Caracas.

Durante el recorrido, Faría evaluó los avances de la obra y conversó con los trabajadores.

Estas labores conjuntas con la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) se desarrollarán en tres etapas. El remozamiento incluye la limpieza y desmalezamiento aéreo de la infraestructura, fachada y techo y el mejoramiento de la iluminación externa en las zonas adyacentes a la Iglesia.

Asimismo, se corregirán las filtraciones, se ejecutarán labores de impermeabilización y reparación de electrificación interna y, finalmente, se pintarán los exteriores e interiores del templo.

La Basílica, declarada Monumento Histórico Nacional en 1979, es un ícono de la ciudad, se construyó en 1.833 y fue parcialmente destruida tras el terremoto que ocurrió en Caracas en 1967.

Tal como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro, la Misión Venezuela Bella recupera las iglesias porque son espacios de encuentro y de trabajo colectivo, para ello el Poder Popular organizado puede solicitar la reparación a través del correo: [email protected]

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com