Jefe de Estado aprueba construcción de 700 nuevas Bases de Misiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la construcción y adecuación de 700 nuevas bases de misiones socialistas a lo largo y ancho del país para cumplir la meta de 2 mil para este año 2021,

“He aprobado recursos y materiales de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) para construir e instalar estas 700 nuevas bases”, agregó.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro también anunció la asignación de 5 mil petros al Movimiento Somos Venezuela para atender casos sociales especiales. Igualmente, solicito la incorporación de la AN a las visitas casa por casa para que hagan parlamentarismo calle.

“También le digo al Movimiento Somos Venezuela, tengo 5 mil casos especiales que ustedes han levantado casa por casa, y aquí me están pidiendo que apruebe 5 mil petros, constantes y sonantes para ir al Fondo Nacional de Misiones en 23 estados del país más Caracas y atender estos casos diagnosticados”, dijo.

De igual forma, aprobó recursos del Fondo Presidencial para equipar 779 Bases de Misiones Socialistas para que sean equipadas para funcionar como Casas de Alimentación del Pueblo.

“Estaríamos entonces con 1.361 Bases, cada una en su complementariedad, que estará equipada y será una Casa para la Alimentación de esa comunidad. ¡Aprobado, cúmplase!”, exclamó Maduro

También aprobó el fortalecimiento del Plan de Atención Integral de las Víctimas de la Guerra Económica “Le voy a pedir a la Asamblea Nacional que se incorpore con parlamentarismo de calle a la visita casa por casa y a la atención integral de las víctimas de la guerra económica”.

Por otro lado, el Dignatario aprobó la creación de 700 nuevas Brigadas Comunales de Trabajo y Producción para todas las tareas de mantenimiento, embellecimiento, reparación en las comunidades.

““Estoy aprobando recursos de un fondo presidencial para equipar 779 Bases de Misiones Socialistas para que estén preparadas como Casas de Alimentación al pueblo y aprobaré recursos para que todas ellas sean utilizadas para tal fin”, señaló.

Maduro ordeno relanzar los bancos comunales como órgano de apoyo al pueblo. “debemos retomarlos para que actúen de manera integrada con la comunidad, con los proyectos productivos”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com