Jefe de Estado insta extremar medidas para evitar rebrote del covid-19

En aras de mantener la tendencia descendiente de contagios de covid-19 en Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la población a extremar las medidas de bioseguridad para evitar rebrotes.

Al respecto, reiteró el llamado que extendiera el pasado domingo a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios durante las actividades de campaña electoral.

“Si bien es cierto que tenemos controlado el Coronavirus, es muy contagioso y si no nos cuidamos pudiéramos tener un repunte. Lo tenemos bastante controlado, así que hay que extremar los cuidados”, enfatizó desde Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas.

Durante la graduación de la I Promoción de Bachilleres Productivos, ratificó que aspira iniciar la vacunación masiva el próximo año, gracias a los convenios suscritos entre Venezuela y Rusia para el suministro de la Sputnik-V.

En este sentido, subrayó que los ensayos clínicos que se realizan en la nación “van muy bien”, al tiempo que indicó que la vacuna rusa “parece ser la más segura que hay en el mundo”.

“Tenemos amigos, aliados en el mundo y espero en abril estar vacunando”, subrayó Maduro, quien además resaltó las alianzas con China y Cuba para la adquisición de las vacunas que fabrican.

Previamente, el Dignatario anunció que Venezuela revalidó acuerdos con laboratorios científicos rusos para garantizar más de 10 millones de dosis de la vacuna Sputnik-V contra el COVID-19. / Prensa Presidencial.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com