Jefe de Estado lidera jornada de trabajo con la Gran Misión Transporte

Presidente Maduro recibió condecoración por 30 años de lucha obrera. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera este domingo una jornada de trabajo de la Gran Misión Transporte Venezuela, la actividad se desarrolla en los patios del Metrobús, en La Paz, Caracas.

Maduro recordó que hace 30 años ingresó a esta empresa de transporte Metro de Caracas masivo, para convertirse en operador de transporte superficial, “un día como hoy, entraba yo por esa estación, la estación La Paz y me convertí en un metrobusero”.

“Mi saludo fraternal a todos mis compañeros de trabajo, solidario, de tantos recuerdos, hace 30 años yo entraba por esa estación, la Estación La Paz. Allí empezó mi travesía por el trabajo, el sindicalismo del transporte”, expresó.

Durante la actividad, el Dignatario recibió de manos de la clase obrera del Metro de Caracas una distinción y reconocimiento por sus 30 años de servicio en la institución.

“Aquí tengo mi sello, aquí tengo el de los 10 años, el de los 20 –años- y ahora el de los 30 años, esto vale mucho, se los agradezco”, expresó el Presidente, al momento de recibir esta distinción por parte de sus hermanos y hermanas del Metro de Caracas.

Este homenaje es símbolo del respaldo de la clase obrera a la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro, que a pesar de las dificultades y ataques promovidos por el imperialismo norteamericano contra la economía venezolana, se ha mantenido firme en su objetivo de protección y desarrollo de Venezuela.

El 21 de febrero de 1991, a los 28 años de edad, Nicolás Maduro recibió la certificación como Operador de Transporte Superficial (OTS) del Metro de Caracas, comenzando a recorrer la ruta 421, que va desde Bellas Artes hasta San Bernardino, en el municipio Libertador de Caracas, siendo esta una de las primeras que transitó.

Al cumplirse 30 años de aquel día, el presidente obrero y conductor de victorias, Nicolás Maduro Moros, como ayer sigue siendo un trabajador incansable, hombre humilde, con vocación de servicio, defensor y protector del pueblo venezolano. / Con información de Prensa Presidencial.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com