Jefe de Estado: Vamos a una flexibilización amplia, general y perfecta

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que Venezuela comienza esta semana inicia una nueva etapa de flexibilización y de la cuarentena radical, donde todo el territorio nacional entrará en un modelo de flexibilización ampliada, generalizada y perfecta, con excepción de los municipios fronterizos con Colombia.

“A partir de este lunes 07 de septiembre todos los estados del país inician flexibilización amplia y general, excepto en los municipios fronterizos, continuando con el método 7+7”, expresó.

Reiteró que el método venezolano del 7+7 es perfecto, porque conjuga la cuarentena radical y vigilada, durante una semana, con la flexibilización amplia la semana siguiente.

El jefe de Estado señaló que la meta prevista es la disminución del número de contagios en el país. “la próxima meta es ir disminuyendo los contagios, y vamos a llegar; disminuir a cero los fallecimientos, y vamos a llegar; con los cuidados, con las brigadas médicas, los tratamientos, las PCR y todas las pruebas, vamos a llegar”.

“Vamos a salvar la vida del pueblo con amor y humanidad, aplicando los mejores tratamientos. Tenemos una enorme ética revolucionaria que nos permite luchar contra el covid-19”, sentenció.

Agradeció a todos los médicos, médicas y especialista de la salud por su amor y su conciencia en la atención del pueblo y pidió al pueblo venezolano renovar el apoyo, la voluntad, el amor, la solidaridad, la confianza y todo lo bueno y bello que hay alrededor de la familia venezolana. “Que sea la familia el epicentro de la lucha para vencer el coronavirus”.

El Dignatario instó a la población a cumplir fielmente todos los protocolos de seguridad establecidos: distanciamiento físico, lavado de manos, salir solo si es necesario, y acudir al médico y realizarse la pruebas cuando sienta malestar. “Aquí todo el mundo sabe lo que hay que hacer”.

ENLACES PATROCINADOS