Jornada de cedulación para niños inicia este 25 de enero

Para poder tramitar la cédula de identidad por primera vez será necesario que el menor de edad tenga nueve años cumplidos

El director del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno, informó que para este 23 de enero se pondrá en marcha una “Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria” para lo cual serán habilitadas 90 oficinas en todo el país.

En entrevista a Radio Miraflores el director general del Saime detalló que el operativo se llevará a cabo “únicamente en las sedes regionales y del Distrito Capital, dispuestas para la tramitación de este documento de identidad”.

La jornada finalizará el 26 de marzo del año 2021; adecuándose a las semanas de flexibilización implementada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus covid-19, según reseña de AVN.

Para poder tramitar la cédula de identidad por primera vez será necesario que el menor de edad tenga nueve años cumplido, así co el acta de nacimiento original, emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Dicho documento no será necesario que esté actualizado.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>