InicioMás VidaJornada integral de la PNB en la Cota 905 atendió a 40...

Jornada integral de la PNB en la Cota 905 atendió a 40 mil personas

Durante la actividad fueron atendidos los habitantes de 22 consejos comunales de este sector popular en Caracas

Mediante una jornada integral en la Cota 905, organizada por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron atendidos más de 40 mil niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, a quienes se les brindó asistencia médica, talleres, y actividades deportivas y recreativas, informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Durante la actividad, funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana y del Frente Preventivo del Ministerio impartieron talleres en materia de educación vial, y en cómo afecta el uso de drogas en la vida.

Asimismo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ejecutó un operativo de renovación de licencias, revisión técnica de automóviles y legalización gratuita de vehículos para la población de 22 consejos comunales de este sector popular en Caracas.

Además, en la jornada se ofreció atención médica y venta de medicamentos a precios solidarios, así como actividades recreativas y deportivas.

En una nota de prensa, el Ministerio para Relaciones Interiores señala que estas acciones forman parte de lo establecido en el Vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, política pública en materia de seguridad ciudadana del Estado venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí