InicioMás VidaJóvenes caraqueños disfrutaron del programa Juventours

Jóvenes caraqueños disfrutaron del programa Juventours

La alcaldesa Carmen Meléndez detalló que este nuevo programa incluye conciertos y diversión en parques, plazas y bulevares

Como parte del fortalecimiento de la Gran Misión Venezuela Joven, este sábado se puso en marcha en Caracas el programa “Juventours”, informó la alcaldesa de la ciudad capital, Carmen Meléndez.

En este sentido, la burgomaestre detalló a través de su cuenta en la red social X que este nuevo plan incluye conciertos y diversión en parques, plazas, bulevares, para el disfrute de los más jóvenes.

“Todo el apoyo a la juventud, para su recreación y crecimiento integral, como lo ha ordenado nuestro presidente @NicolasMaduro El Programa Juventours en Caracas incluye conciertos, diversión en parques, plazas, bulevares. Seguimos impulsando la Gran Misión Venezuela Joven”, publicó la burgomaestre en la red social.

A través de su cuenta X, Meléndez detalló que el vértice “vamos a divertirnos” fue el que se puso en marcha este sábado y comprende “cinco Zonas Juventud y rutas turísticas en las 22 parroquias”.

Cabe destacar que hace unos días la Gran Misión Misión Venezuela Joven anunció que, junto al equipo del Ministerio de Ecosocialismo, trabajan en el desarrollo del programa “juventours” a través del cual buscan impulsar el turismo y motivar a la “muchachada” venezolana a conocer las maravillas naturales del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí