InicioMás VidaJuramentado Colectivo del Gobierno Comunal en la parroquia Sucre

Juramentado Colectivo del Gobierno Comunal en la parroquia Sucre

En la parroquia Sucre se construirá una Base de Misiones para atender a 1.200 familias

Este fin de semana fue instalado y juramentado el Colectivo del Gobierno Comunal de la parroquia Sucre, con el fin de fortalecer las políticas comunales en el país; indicó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Fernández manifestó que estas jornadas forman parte del plan Yo soy Consejo Comunal.

Con respecto al colectivo de la parroquia Sucre, detalló que está conformado por cinco consejos comunales del sector Niño Jesús de la parroquia caraqueña.

Durante la reunión —en la que se recalcó la importancia de la unidad del pueblo para hacer frente a las arremetidas imperiales—, Fernández anunció la aprobación de recursos para la construcción de una Base de Misiones.

Los trabajos de construcción comenzarán en las próximas semanas para atender a más de 1.200 familias del territorio.

“¡Seguimos consolidando el Estado de bienestar social! Cada vez que trabajamos junto al Poder Popular en un Consejo Comunal, el Comandante Chávez renace, sus ideales se materializan. Ante la historia, hemos demostrado el Socialismo del Siglo XXI es invencible, y bajo estas nuevas formas de gobierno vamos a vencer”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí