La GMVV entregó nuevas viviendas rumbo al hito 3.500.000

Desde el Urbanismo Ciudad Tiuna de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicado en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que esta gran misión culminó la construcción de la vivienda 3.499.479, al tiempo que informó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) entregó el título de tierra urbana 1.103.077.

Durante la actividad del jueves de vivienda donde fueron entregados 120 hogares, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, detalló que solo en la ciudad capital desde el año 2011 hasta la fecha la GMVV ha entregado 196.354 viviendas a igual número de familias. La meta de este año 2021 informó Farías es de construir 27.678 nuevas viviendas, de ellas ya se encuentran en ejecución 9.160, “La marcha victoriosa de la revolución no la detiene nadie, nosotros viviendo, seguimos venciendo y seguiremos construyendo viviendas dignas para nuestro pueblo”, destacó.

Por su parte, Nahum Fernández, Jefe de Gobierno de Caracas, calificó de milagro que ha ocurrido en el país a la GMVV, en virtud a la solidaridad que tiene el Gobierno nacional no solo con los venezolanos sino con todos los emigrantes que han llegado a Venezuela, “con los pueblos que han sido perseguidos y desplazados por el capitalismo y solo en revolución se ve esta solidaridad, con estas entregas de viviendas”.

Fernández resaltó que “en la actualidad se está en defensa del bienestar social, que construyó el Comandante Chávez y que hoy el presidente Maduro promueve y defiende (…) Que nos ha confrontado? el bloqueo, las sanciones, aquellos que han convocado a las sanciones y que han convocado el bloqueo simplemente quieren destruir el estado de bienestar para nuestro pueblo”.

Resaltó los grandes esfuerzos que se hacen desde el Gobierno Nacional para mantener esta política de entrega de viviendas “para el beneficio de nuestras familias y de nuestros compañeros vulnerables en está área de la GMVV”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com