La GMVV realizará encuentro con los Comité de Tierras Urbanas

El ministro ofreció la información

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, encabezó este miércoles la reunión n#23 del Órgano Superior de Vivienda, donde anunció que se estará efectuando un encuentro con los Comités de Tierras Urbanas (CTU) de todo el país, para entregar los títulos de tierras urbanas al pueblo venezolano.

Agregó que se activarán las Asamblea Viviendo Venezolanos (AVV) Juveniles junto a los integrantes del Programa Chamba Juvenil para culminar edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), de esta manera se beneficiará en su gran mayoría a los jóvenes con una vivienda digna.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Fábrica de Insumos de 27 de Febrero S.A, donde participó el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, y alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, junto a los representantes de los entes adscritos al ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

El ministro anunció que este jueves se realizará la entrega de viviendas en los estados Bolívar, Yaracuy, Barinas, Lara, Anzoátegui y Apure para dignificar a las familias de la patria.

Por otra parte, Villarroel anunció que la GMVV han culminado 3.583.427 viviendas, gracias al compromiso de la Gobierno Bolivariano por garantizar el bienestar del pueblo.

Asimismo, indicó además que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) ha rehabilitado la vivienda 1.498.355, y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu)  ha hecho entrega de 1.112.818 títulos de tierra urbana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>