La hemo-ozonoterapia ayuda a fortalecer el sistema inmune

Los países pobres se quedarán rezagados en la inmunización de su población. Referencial/archivo

El médico cirujano y anestesiólogo Acides Robles indicó que el tratamiento de la hemo – ozonoterapia que se aplica en los pacientes con covid-19 ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, así como el circulatorio.

Durante una entrevista en VTV, Robles indicó que este tratamiento se aplica a través de un procedimiento sencillo, similar a una punción sanguínea. Primero se extrae una muestra de 200 cc de sangre y se coloca a un volumen determinado y una concentración determinada de ozono, estos son mezclados, seguidamente se vuelve a transfundir al paciente con una sangre homóloga, lo que se conoce como gran auto hemo-terapia o hemo-terapia mayor.

Enfatizó que este es un método complementario para ayudar a los enfermos a combatir el coronavirus, pero en ningún momento este sustituye el uso de medicamentos.

Igualmente destacó que la “ozonoterapia favorece la circulación, aumenta la elasticidad a nivel de glóbulos rojos permitiendo que lleguen a la microcirculación, donde hay hipoxia o gangrena; así como aumenta la concentración de oxígeno, de forma que ese órgano se ve beneficiado, asimismo, funciona como antiinflamatorio y analgésico”.

El especialista resaltó que mediante este tratamiento se mantiene una función detoxificante del hígado y hace que se liberen a nivel celular los tóxicos del órgano.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]