Lanzan Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la conformación del equipo que se encargará de la puesta en marcha del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

En aolución de este domingo el Jefe de Estado explicó que este plan tendrá como tarea embellecer a la ciudad de Caracas para la celebración del Bicentenario de la entrada de Bolívar triunfante en Carabobo.

“Vamos a poner a Caracas bella, hermosa para celebrar los 220 años de la llegada de nuestro padre Bolívar triunfante del campo de Carabobo”, expresó al tiempo que informó las autoridades que regirán este plan que estará bajo la dirección de la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Asimismo, integrarán este equipo los ministris para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez y de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, así como el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, la presidenta de Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria; el presidente de la Misión Barrio Nuevo Trocolor, Raúl Paredes y la presidenta del Concejo Municipal, Beatriz Rodríguez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com