InicioMás VidaLíderes cristianos elaboran propuestas para presentarlas a Maduro

Líderes cristianos elaboran propuestas para presentarlas a Maduro

Diputado Maduro Guerra reconoció el trabajo de los pastores en las comunidades

Pastores de distintas iglesias cristianas se reunieron el martes, con el fin de elaborar propuestas en materia de atención directa al prójimo, las cuales serán presentadas al presidente Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social X, en la que destacó que en el encuentro participó el diputado Nicolás Maduro Guerra, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, el Jefe de Gobierno de Caracas invitó a todo el que quiera sumarse a la iniciativa, y señaló que las propuestas serán presentadas al Jefe de Estado próximamente.

“Sostuvimos reunión con el vicepresidente de Asuntos Religiosos del @PartidoPSUV, @nicmaduroguerra junto a los pastores y pastoras de la distintas iglesias cristianas en la Casa de Gobierno, donde hemos realizado una serie de propuestas para ser presentadas ante el presidente @NicolasMaduro en un futuro encuentro con la comunidad cristiana. En este sentido, vamos a profundizar la atención directa al prójimo. En este sentido, invitamos a todos aquellos que deseen sumarse a esta fiesta cristiana. ¡Seguiremos orando, llevando luz y derramando bendiciones por Venezuela!”, publicó Fernández en la red social.

En un video colgado en otra publicación de Fernández, Maduro Guerra manifiestó que en la reunión junto al pueblo y líderes cristianos evangélicos de Caracas y de todo el país, hicieron propuestas y oraron por el diálogo, la paz, la reconcialiación, y el entendimiento entre los venezolanos.

“Fijamos acuerdos para que en el próximo encuentro con el presidente Nicolás Maduro fijemos un plan de acción junto a Dios, para seguir derramando bendiciones sobre Venezuela”, expresó el diputado.

Asimismo, Maduro Guerra reconoció “el trabajo intachable, impecable, de entrega total de los pastores del pueblo de Dios en las comunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí