InicioMás VidaLimpian escombros y torrenteras en la ciudad de Caracas

Limpian escombros y torrenteras en la ciudad de Caracas

Cuadrillas "Caza Hueco" también asfaltaron varias parroquias caraqueñas

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Riesgo y Control de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, ejecutan limpieza integral de torrenteras y quebradas del sector La Cruz de la carretera Heroica CCS – La Guaira, ubicada en la Parroquia Sucre.

A través de su cuenta de la red social Twitter, @Corp_libertador, el ente municipal indicó que tales acciones forman parte de “los trabajos preventivos de manto”, que adelanta el Gobierno nacional frente a la temporada de lluvias que registra el país.

Asimismo, en el sector El Pinto Las Mayas, de la Parroquia Coche, levantaron escombros tras la caída de viviendas en respuesta a las emergencia causadas por las recientes lluvias en la localidad, refiere el canal del Estado.

“Estamos en alerta desde el comando operativo de El Plan 1×10 del Buen Gobierno, ofreciendo una respuesta rápida a nuestro pueblo, frente a estos hechos afortunadamente no se registraron pérdidas humanas que lamentar”, apuntó la Corporación de Servicios Municipales Libertador en su cuenta de la red social Instagram.

Asfaltan parroquias caraqueñas

El escuadrón Caza Hueco para el asfaltado, adscrito al Gobierno de Caracas (GDC), colocó 60 toneladas del material vial, distribuidos en las principales avenidas de las parroquias San Pedro, Altagracia y San Juan de la ciudad capital.

Según información del ente gubernamental, «La Ruta Caza Hueco se desplegó en la Parroquia. San Pedro, Av. Los Laureles, Calle El Paseo y Calle Los Cortijos», describieron a través de la red social Instagram de la institución.

Asimismo, colocaron 10 toneladas de asfalto caliente en la parroquia Altagracia, Av. Oeste 5, la Esquina Balconcito con Esquina Salas.

Mientras que, en la parroquia San Juan, cubrieron con 20 toneladas de asfalto las calles caraqueñas.

1 COMENTARIO

  1. Felicito a todas las comunidades que les ha tocado.¿Pero cuàndo le tocara a la calle castillito de la Parroquia La Pastora,tenemos 19 años esperando.

Deja un comentario