InicioMás VidaLlegan 264 venezolanos desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria

Llegan 264 venezolanos desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria

En total han regresado 8.220 connacionales desde Perú

Un total de 264 venezolanos llegaron al país la madrugada de este sábado desde Perú en una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria, informó la Cancillería de la República.

«264 connacionales provenientes de Perú arribaron este sábado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Retornaron con esperanza y alegría por el reencuentro familiar», indicó la cartera ministerial a través de Twitter.

Los venezolanos llegaron a bordo de un avión de la aerolínea estatal del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S. A. (Conviasa).

Con este nuevo lote ya son 8.220 los repatriados desde Perú a través del Plan Vuelta a la Patria.

Hasta la fecha se han repatriado 29.073 venezolanos procedentes de 21 países en 167 vuelos y un traslado marítimo.

El Plan Vuelta a la Patria, creado por el presidente Nicolás Maduro, tiene como objetivo ofrecer apoyo y estímulo a migrantes que expresen voluntariamente su deseo de retornar a Venezuela, tras pasar por situaciones adversas.

4 COMENTARIOS

  1. Hola soy padre de 3 niños y mi esposa, somos de Perú provincia chimbote, queremos regresar ta estamos cansado de discriminación por favor ayuda

  2. Saludos y respeto a todos me dirijo a ustedes compatriotas soy padre de tres niños, y mi esposa y mi persona somos discriminados, queremos regresar,quiero ya adedicarme a la agricultura, tengo un campito me falta es una ayuda para iniciarme por favor quiero regresar estoy en Perú provincia chimbote mi número 929255970

  3. Cuando vuelven hacer otro vuelo de plan vuelta a la patria y como es el procedimiento tengo familiares allá quiero q regresen dónde deben dirigirse para mayor información.

  4. En qué parte de Perú se puede anotar los venezolanos para volver a Venezuela y que requisitos piden

Deja un comentario