InicioMás VidaLo que debes hacer si estás en Ecuador y tienes observaciones en...

Lo que debes hacer si estás en Ecuador y tienes observaciones en tu pasaporte

Consulado de Venezuela en Quito habilita formulario para venezolanos con observaciones en su pasaporte

El Consulado de Venezuela en Quito informa a los connacionales residentes en Ecuador que ha habilitado un formulario para los usuarios que tienen observaciones con su libreta de pasaporte biómetrico.

A través de su cuenta en la red social Twitter @ConsulVeEcuador el consulado venezolano indica a los usuarios venezolanos que deben ingresar al siguiente link: https://lnk.bio/ConsulVeEcuador en el que encontrarán el Formulario Constancia Consular que deben responder con toda la información requerida.

Jornada Especial en Universidad Católica de Ecuador

Desde el jueves 9 de junio el consulado venezolano en Quito realiza en la Pontificia Universidad Católica de Ecuador una Jornada Especial de entrega de pasaportes y prórrogas a venezolanos en Ecuador, así lo anuncian en Twitter.

Hasta este domingo 12 de junio más de 2.500 venezolanos habían recibido sus prórrogas y libretas de pasaporte biométrico con una vigencia de 10 años, según lo declara en la cuenta @ConsulVeEcuador, Pedro Sassone, jefe de Misión de la República Bolivariana de Venezuela en Ecuador.

En otra jornada especial, celebrada el sábado 4 de junio en la sede diplomática de Quito, el consulado venezolano entregó 1.300 pasaportes biométricos.

Antes de retirar su documento de identidad en Ecuador tome en cuenta los Requisitos para la entrega de prórrogas de pasaporte y los Requisitos para la entrega de pasaporte.

Deja un comentario