Las farmacias Locatel y Farmatodo comenzaron este martes la jornada de vacunación con la dosis de la vacuna china Verocell, como parte de la ampliación del plan de inmunización anticovid anunciado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el cuál es de manera gratuita para todos.
Farmatodo anunció que, esta jornada se llevará a cabo en el horario comprendido entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, totalmente gratuito y sin necesidad de cita.
«Se aplicará la vacuna Verocell, a todas las personas mayores de 12 años. En el caso de los menores de edad, deben ir acompañados de sus representantes», explica la farmacéutica en su página web.
La jornada de vacunación se llevará a cabo en las siguientes farmacias:
Caracas:
Farmatodo Vista Alegre
Farmatodo El Paraíso
Farmatodo San Martín (Av. Páez)
Farmatodo Antímano
Farmatodo Catia
Farmatodo La Florida
Farmatodo Valle Abajo
Farmatodo La Trinidad
Nueva Esparta:
Farmatodo Sambil Margarita
Barcelona:
Farmatodo Urb. Bosque (Prolongación Av. 5 de Julio)
Puerto La Cruz:
Farmatodo Los Cerezos
El Tigre:
Farmatodo Av. Winston Churchill
Anaco:
Farmatodo Av. José Antonio Anzoateguí (a lado del McDonalds)
Locatel, por su parte, también se sumó al Programa de Vacunación y habilitó sus sedes en Caracas y Punto Fijo.
