Maduro anuncia que se triplicarán vuelos del Plan Vuelta a la Patria

Toda la flota de aviones de primer nivel de Conviasa está puesta al servicio del Plan Vuelta a la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes durante su Mensaje Anual a la Nación para el periodo 2020, que a partir del primero de febrero se realizará una programación especial del Plan Vuelta a la Patria para triplicar el número de vuelos y buscar a los venezolanos que quieran volver.

Desde el Palacio Federal Legislativo, el Jefe de Estado informó que se han inscrito en los diferentes Consulados de Venezuela compatriotas para regresar al país desde Ecuador, Perú, Chile y otros países en el continente por lo que instó a los ministros de Transporte y de Relaciones Exteriores afinar este plan para el retorno de los compatriotas.

“Afinen el plan porque a partir del que a partir del 1° de febrero, iniciará un plan para triplicar el número de vuelos para retornar a los connacionales residenciados en países de América Latina”, anunció.

El Dignatario informó que hasta la fecha hay más de 300 mil venezolanos que quieren regresar al país y que han han manifestado su decisión de retornar al país debido a la xenofobia a la que son sometidos por los gobiernos neoliberales, “y van a volver gracias al Plan Vuelta a la Patria”.

Maduro resaltó que que este Plan Vuelta a la Patria es financiado por el Estado venezolano. “Hemos reunido a las familias venezolanas gracias al Plan Vuelta a la Patria con la aerolínea Conviasa”, señaló.

““Toda la flota de aviones de primer nivel de Conviasa está puesta al servicio del Plan Vuelta a la Patria y desde el primero de febrero vamos a hacer una programación especial, tenemos más de 300 mil venezolanos queriendo regresar de Ecuador, Perú, Chile, Panamá”, finalizó.

Enlaces patrocinados