InicioDeportesMaduro declaró la Motopirueta como deporte nacional

Maduro declaró la Motopirueta como deporte nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro declaró las motopiruetas como un deporte nacional, anuncio realizado desde un evento realizado en el estacionamiento del Poliedro de Caracas este sábado, en el marco del Primer Encuentro de Motopiruetistas, donde actuaron para el Presidente cerca de 10 participantes .

Mimou Vargas, presidente del Movimiento Juntos por la Paz, aseguró que se desarrolló un proyecto que se entregó a la Asamblea Nacional para que esta actividad fuese decretada como deporte nacional.

“Tenemos que terminar con la represión y discriminación a los motopiruetas”, sentenció Maduro y dijo que contarán con todo el apoyo del Ejecutivo para que se desarrollo este deporte en todo el país.

Dijo también que el estacionamiento del Poliedro se convertirá en una gran pista para los motopirueta. “Qué vivan los motopirueta y la juventud venezolana”, sentenció.

Asimismo, junto a la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, el presidente aseguró que apoyará económicamente a los motorizados y al nuevo movimiento de motopiruetas. Para ello, se contempló en el proyecto que entrego Vargas al presidente, la realización de un censo nacional de los clubes de motopiruetistas del país

El presidente Maduro recibió una moto marca Toro como obsequio de parte del movimiento de motopiruetas de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí