InicioMás VidaMaduro designó nuevos padrinos para Anzoátegui, Mérida y Zulia

Maduro designó nuevos padrinos para Anzoátegui, Mérida y Zulia

Estos altos funcionarios tendrán entre sus responsabilidades seguir consolidando el sistema del 1x10 como método para garantizar que el gobierno vaya de la mano con el pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al ministro Agricultura productiva y tierras, Wilmar Castro Soteldo, como protector del estado Anzoátegui, informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

A través de un mensaje publicado en su cuenta X, Rodríguez también informó la designación del ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, como protector de Mérida y al ministro de petróleo, Rafael Tellechea Ruiz como protector del Zulia.

En este sentido, destacó que estos altos funcionarios tendrán entre sus responsabilidades seguir consolidando el sistema del 1×10 como método para garantizar que el gobierno vaya de la mano con el pueblo.

Es importante recordar que el pasado mes de febrero el presidente Nicolás Maduro anunció la creación del del Comando Especial Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno instancia que avanzará sobre tres componentes esenciales: Bricomiles, Misiones y Grandes Misiones.

En este sentido, designó madrinas y padrinos para las 24 entidades federales del país para que, desde el territorio, garanticen soluciones eficientes a las demandas más sensibles del pueblo venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí